Cerco Eléctrico

Cerco eléctrico para casas, condominios y empresas.
Casa con Cerco Electricos
instalación de cerco electricos

Cerco Eléctrico

Cerco eléctrico es muchas veces el primer anillo de seguridad en cualquier propiedad, es un elemento disuasivo y efectivo anti delincuencia.

Es ideal para instalaciones residenciales e industriales, su instalación es rápida y simple. Es efectivo ya que puede estar operativo las 24 horas del día, posee una batería de respaldo ante cortes de energía eléctrica, lo que le permite seguir operativo.

El energizador convierte corriente alterna en impulsos eléctricos no letales, de alto voltaje, pero de bajo amperaje. Estos impulsos se denominan golpes, y serán sentidos por un delincuente al momento de tocar un alambre de la cerca.

En nuestra tienda le entregamos las mejores opciones.

Gratis primer levantamiento (Stgo)

Algunas características del cerco eléctrico son:

Es ideal para instalaciones residenciales e industriales, su instalación es rápida y simple. Es efectivo, mas provee un Elemento Disuasivo activo con detección para cualquier intruso potencial, dando protección a su familia y propiedad.

Nuestro equipo posee una fuente de poder propia, con respaldo de baterías auxiliares, que permiten un funcionamiento adicional, en aproximadamente 24 horas continuas en caso de cortes de energía.

Solicitar Cotización