Comparte:

La importancia de las alarmas domiciliarias

El “modus operandi”  de algunos delincuentes en este periodo de tiempo o año, ha sido investigar o detectar si los sistemas de seguridad de las propiedades que eligen para robar están operativos o no. Han detectado que en un porcentaje importante, las familias a pesar de tener instaladas alarmas, cámaras o cercos eléctricos, no siempre están funcionando correctamente, además ya hace tiempo descubrieron que al cortar la energía eléctrica en el medidor , la batería de la alarma se agotará en 8 o 12 horas, quedando, por lo tanto, la propiedad vulnerable.

CERCOS ELÉCTRICOS

En el caso de los cercos eléctricos, muchos de estos instalados pero no operativos, les tiran ramas, cadenas, o simplemente se acercan para escuchar si tienen o no pulsos eléctricos, ya que emiten un pequeño pero claro zumbido al estar conectados.

SISTEMA DE ALARMAS

Volviendo a los sistemas de alarmas, muchas personas las dejan de activar por que tienen problemas con algunas zonas. No han cambiado las pilas de los dispositivos inalámbricos, o algún otro desperfecto,  que por falta de tiempo o porque simplemente no le dan la real importancia que tiene no les dan solución.

Los delincuentes al encontrar estas vulnerabilidades aprovechan la ocasión para robar estas casas, también pueden ser empresas o locales comerciales.

Desde Vigila24x7 recomendamos mantener 100% operativos sus sistema de seguridad y en lo posible conectados con una central de monitoreo. Contamos con equipos especializados en la instalación y mantención de estos dispositivos, pueden contar también con nuestra central de monitoreo de alarmas y cámaras. Estamos a disposición de toda persona o entidad que quiera nuestra ayuda.

Equipo Vigila24x7

Buscar