Alarmas de Seguridad

VIGILA 24X7

alarmas de seguridad empresas
alarmas de seguridad personal

Alarmas de Seguridad para tu Propiedad

Un alto porcentaje de propiedades ya cuentan con un sistema de alarma instalado, en Vigila24x7 aprovechamos los equipos de alarma existentes que estén operativos, de tal forma que usted no tenga que volver a invertir en estos dispositivos.

Si la propiedad no tiene alarma, nosotros la instalamos, desarrollamos un proyecto de seguridad que considera las características físicas de la propiedad, las características técnicas de los equipos y la capacidad de inversión del propietario, de tal forma de instalar un sistema de alarma robusto y amigable.

Existen alarmas inalámbricas y cableadas, con y sin cámaras, con App para operar desde celular, compatibles con domótica, existen alarmas interiores y exteriores.

Instalamos alarmas con o sin nuestro servicio de monitoreo.

En nuestra tienda le entregamos las mejores opciones.

Gratis primer levantamiento (STGO).

Algunas características de las alarmas son:

Es indispensable que los sistemas de alarmas respondan a necesidades más específicas y que aquellos instalados para uso doméstico, por lo que si está pensando en adquirir una alarma de seguridad industrial aquí le decimos algunas características que tiene que tomar en cuenta antes de contratar este servicio:

  • Panel de control direccionable: los sistemas de alarma más sofisticados cuentan con diversos dispositivos para activar las señales de alerta, tales como detectores de movimiento y humo, sensores térmicos e infrarrojos. Dentro de una industria, es importante saber cuál de estos aparatos fue el que captó el siniestro para poder ubicarlo con exactitud rápidamente.
  • Sensores de precisión: a diferencia de los sensores convencionales, es una buena opción que el sistema de seguridad industrial cuente con dispositivos más minuciosos que incluso puedan detectar alguna contingencia por medio de vibración de ondas sonoras y luces infrarrojas.
  • Configuración por zonas: refiere a mecanismos que permiten priorizar zonas de mayor peligro dentro de todo el recinto protegido para así procurar un mejor resguardo de espacios más vulnerables.
  • Integración con otros sistemas de seguridad: aunque la función de una alarma es sólo la de dar aviso de la existencia de un peligro, esto se complementa cuando se interconectan otros sistemas de seguridad, tales como los de videovigilancia, cercado y acceso. Así, es conveniente que las alertas puedan dispararse ante sucesos anómalos detectados por cámaras, cerraduras automáticas y vallas eléctricas, por ejemplo.
  • Monitoreo en tiempo real: la rapidez con la que se emita la alerta y se identifique su origen es un factor fundamental para lograr el menor daño posible cuando sucede cualquier emergencia.

¡Averigua cuánto cuesta ponerle alarmas de seguridad a tu casa o empresa!

Solicitar Cotización