Vigila 24x7

Desarrollar proyectos de seguridad a la medida de nuestros clientes, considerando las características físicas de tu propiedad.

Quiénes Somos

VIGILA24X7, boutique, personalizado, tecnología, son los principales conceptos que los fundadores de Vigila24x7 sentían la necesidad de aplicar en una empresa de seguridad, ambos adquirieron más de 20 años de experiencia colaborando en dos de las empresas del rubro más conocidas del mercado nacional, al mismo tiempo se fueron dando cuenta que estas grandes marcas iban convirtiendo sus servicios en commodities, perjudicando la calidad de la promesa entregada a sus clientes.

Hemos cumplido 10 años de existencia, comenzamos solo instalando alarmas, cámaras y cercos eléctricos, en pocos años pasamos a dar servicios de guardias, patrullajes y a instalar control de acceso, video portero y citofonía, además, y lo cual es un hito trascendente para Vigila24x7 es que hoy contamos con nuestra propia central de Monitoreo24x7  para alarmas,  cámaras y para poder entregar nuestro exclusivo servicio de guardia virtual, sumamos también nuestra tienda online de venta de Kit de seguridad.

Sistemas Wifi

Larga durabilidad

A toda prueba

Calidad garantizada

Full rendimiento

NuestrosValores

Para Vigila24x7 es importante la espiritualidad y dar gracias en todo momento por el éxito que hemos tenido en estos años con nuestros clientes y colaboradores.

El Padre
Nuestro

Padre Nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.

Amén.

Cecilia López

FINANZAS

Patricia Robe

COORDINACIÓN

Juan Pablo Díaz

ADMINISTRADOR

Sergio Calderón O.

COORDINACIÓN

Fernando Fernández M.

OPERACIONES

VIGILA 24X7

Comprometidos con tu seguridad

Aunamos conocimientos técnicos y comerciales formando Vigila24x7, con el objetivo claro de transformarse en una empresa boutique de la seguridad, que entregue un servicio personalizado ocupando tecnología sin llegar a perder el contacto directo con sus clientes.

Podemos decir con total certeza que nos dedicamos a desarrollar proyectos de seguridad a la medida de nuestros clientes, considerando las características físicas de la propiedad, la capacidad de inversión y la tecnología existente.