Patrullaje 24×7

patrullaje24x7

“Siento el sonido del motor de la patrulla y me duermo tranquilo” esta frase nos la dijo un cliente de uno de los barrios que protegemos con nuestro servicio exclusivo de vigilancia. Los vecinos se reúnen, forman un comité y nosotros les damos el servicio de seguridad y nuestra patrulla vigila24x7 el sector asignado, sumamos a este anillo de seguridad instalaciones de barreras, cámaras, alarmas comunitarias con sirenas y balizas, y otras medidas.

Supervisamos la labor desde nuestra central de monitoreo utilizando GPS e imágenes, estamos conectados con seguridad comunal, prácticamente tendrá un guardia en la puerta de su casa. En 7 años hemos tenido un nivel de efectividad del 99,5 % evitando delitos.

Gratis primera asesoría (stgo). Para mayor información contáctenos.

pavez-malva
"Desde que comenzamos con Vigila24x7 nos cambio la vida! Nos dan un reporte diario que es super seguro para nosotros. Nos sentimos super conformes con la atención personalizada que ellos nos brindan. Los recomiendo 100%"
Maldito Arroz
josé-viál
"Desde que contratamos los servicios de Vigila24x7, siempre no están enviando imágenes de todo lo que esta pasando en mi negocio, lo que nos deja muy tranquilos. Los invito a probar sus servicios, porque no se ven a arrepentir"
Car Wash Link
camila-nash
"Con Vigila24x7 me cambio la vida, cuento con todo lo que necesito para sentirme segura con mi negocio: Cámaras de seguridad que puedo revisar desde mi celular y patrullaje las 24x7. Son super profesionales, los recomiendo 100%"
Salón de Belleza

Asesoría Gratis

Vigila24x7

Ponemos a su disposición una moderna infraestructura en tecnología y le facilitamos un asesoramiento continuo en cada uno de sus requerimientos.