Guardias Presenciales

guardias presenciales

En primer lugar, están nuestros guardias, tomamos una nueva instalación cuando podemos asegurarles un buen ingreso y las mejores condiciones. El trabajo de guardia es muy delicado, muchas veces tedioso, exige mucho compromiso, se maneja información confidencial, por lo tanto, deben ser tratados a la altura de las exigencias.

En conjunto con nuestros clientes hemos buscamos fórmulas para reconocer esta importante labor, reflejándolo en prestaciones y buenos sueldos. Junto con nuestro servicio de guardias desarrollamos proyectos de seguridad, para combinar la presencia física con tecnología, entregando una mayor seguridad tanto al personal como a nuestros clientes.

Para mayor información contáctenos.

Pagar este servicio con:

pavez-malva
"Desde que comenzamos con Vigila24x7 nos cambio la vida! Nos dan un reporte diario que es super seguro para nosotros. Nos sentimos super conformes con la atención personalizada que ellos nos brindan. Los recomiendo 100%"
Maldito Arroz
josé-viál
"Desde que contratamos los servicios de Vigila24x7, siempre no están enviando imágenes de todo lo que esta pasando en mi negocio, lo que nos deja muy tranquilos. Los invito a probar sus servicios, porque no se ven a arrepentir"
Car Wash Link
camila-nash
"Con Vigila24x7 me cambio la vida, cuento con todo lo que necesito para sentirme segura con mi negocio: Cámaras de seguridad que puedo revisar desde mi celular y patrullaje las 24x7. Son super profesionales, los recomiendo 100%"
Salón de Belleza

Asesoría Gratis

Vigila24x7

Ponemos a su disposición una moderna infraestructura en tecnología y le facilitamos un asesoramiento continuo en cada uno de sus requerimientos.