Cercos eléctricos

El primer anillo de seguridad en cualquier propiedad lo cumple el cerco eléctrico, es un elemento disuasivo y efectivo anti delincuencia, sus mayores características son:

✓ Bajo consumo eléctrico.
✓ Fácil conexión y desconexión con pulsadores inalámbricos.
✓ Se puede monitorear 24×7.
✓ Puede estar encendido los 365 días del año.
✓ Automático independiente.
✓ Bajas falsas alarmas.

Gratis cotización en terreno (stgo). Lo invitamos a nuestra tienda e-commerce para ver todos nuestros cercos eléctricos y más alternativas.

pavez-malva
"Desde que comenzamos con Vigila24x7 nos cambio la vida! Nos dan un reporte diario que es super seguro para nosotros. Nos sentimos super conformes con la atención personalizada que ellos nos brindan. Los recomiendo 100%"
Maldito Arroz
josé-viál
"Desde que contratamos los servicios de Vigila24x7, siempre no están enviando imágenes de todo lo que esta pasando en mi negocio, lo que nos deja muy tranquilos. Los invito a probar sus servicios, porque no se ven a arrepentir"
Car Wash Link
camila-nash
"Con Vigila24x7 me cambio la vida, cuento con todo lo que necesito para sentirme segura con mi negocio: Cámaras de seguridad que puedo revisar desde mi celular y patrullaje las 24x7. Son super profesionales, los recomiendo 100%"
Salón de Belleza

Asesoría Gratis

Vigila24x7

Ponemos a su disposición una moderna infraestructura en tecnología y le facilitamos un asesoramiento continuo en cada uno de sus requerimientos.